reveló su nueva campaña fotográfica global Soy princesa siendo yo, que celebra historias inspiradoras de alrededor del mundo para alentar a las niñas a soñar en grande.

Diecinueve fotógrafas de 15 países fueron convocadas para crear una serie de imágenes empoderadoras de mujeres y niñas en el marco de la reconocida iniciativa de Disney, Soy Princesa Siendo Yo.

Las fotografías están siendo compartidas en las redes sociales con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para Girl Up, la campaña de la Fundación de Naciones Unidas que apoya el liderazgo y empoderamiento de niñas y adolescentes.

“Desde Disney aspiramos a promover constantemente una cultura de igualdad, respeto e inclusión, inspirando valores positivos en las futuras generaciones y promoviendo el liderazgo de las niñas para que se animen a creer en sí mismas y redefinir paradigmas”, comentó Belén Urbaneja, Directora, Corporate Citizenship & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America.

Del 15 de agosto al 11 de octubre de 2017, poniendo like en una foto pública que mencione #SoyPrincesaSiendoYo (o #SouPrincesaSouReal en Brasil) o publicando tu propia foto de niñas en actitud empoderada, de liderazgo, tratando de cumplir su sueños, utilizando el mismo hashtag en Facebook, Instagram o Twitter, Disney donará USD1 a Girl Up, hasta alcanzar un mínimo de USD 500.000 y un máximo de USD 1 millón.

A través de la colaboración con Girl Up, esta campaña apunta a generar una diferencia concreta para las niñas que enfrentan grandes obstáculos a la hora de aspirar a alcanzar sus sueños. Sus programas de liderazgo promueven la participación de las niñas y el compromiso con su empoderamiento, brindándoles herramientas de transformación.

Mayor información en la página de .