El director de la exitosa , , que en su segunda semana ha llevando mas de 360 mil espectadores, denunció a través de su Facebook Oficial una mano negra que estaría intentando evitar que la gente pueda ver la cinta nacional en los cines.

Sostuvo que desde hace unos días vienen sucediendo “extrañas coincidencias” que han hecho que la película sea cancelada en la salas pese a la gran afluencia del público, y el último viernes incluso hicieron sonar las alarmas de incendio en un conocido cine.

“Lamento lo que está sucediendo en algunas salas con la película Utopía. Hoy (viernes) hicieron sonar las alarmas de incendio justo en el momento que sucede el siniestro en la película. Ahora nos sacaron del horario de las 8pm siendo una película que está llenando salas. No se si son coincidencias, o alguien no quiere que la gente pueda ver la película y conozca el caso”, remarcó el productor y periodista.

“Hemos trabajado arduo como para que una película que está llenando salas, sea maltratada de esa manera. Pero nada puede impedir que el caso lo conozcan nuevas generaciones”, finalizó.