Dinosaurios Gigantes Animatronics: Más de 150 mil ya lo vieron

Dinosaurios Gigantes Animatronics Más de 150 mil ya lo vieron
Dinosaurios Gigantes Animatronics va hasta el 16 de agosto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2015 / 15:16 PM

La exhibición Dinosaurios Gigantes Animatronics que cuenta con más de 20 dinosaurios robotizados de tamaño real, ha cautivado a más de 150 mil personas en tres semanas donde grandes y chicos se deleitaron conociendo un poco de nuestra prehistoria.

“Estamos realmente felices por el tremendo éxito que ha sido Dinosaurios Gigantes Animatronics. Es sorprendente el fenómeno en que se ha convertido y lo que más nos enorgullece es la alegría con la que han salido las miles de familias que nos han acompañado”, refirió Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

En Dinosaurios Gigantes Animatronics, los asistentes serán parte de una exhibición con 20 robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles que viene a sorprender a todos con ejemplares hasta 3 veces más grandes, en una muestra interactiva nunca antes vista en nuestro país.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Dinosaurios gigantes animatronics invaden Perú

En 3500 metros cuadrados, el público se encontrará con el diplodocus, de 30 metros de largo por 3,5 metros de alto, equivalente a 9 autos dispuestos en fila; el braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

La exhibición fue creada y producida por Agosin Eventos, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de exhibiciones, como Guerreros, Lights by Dreamworks y Los Tesoros de Egipto, que han estado en Chile, Brasil, Colombia, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países.

Dinosaurios Gigantes Animatronics estará hasta el 16 de agosto en el Centro Comercial Plaza Norte. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y también en el mencionado Centro Comercial hasta el 16 de agosto desde S/. 25 soles para adultos y S/.19 soles para niños de 2 a 12 años.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada