Dimitri Vegas & Like Mike llegan a Lima para ofrecer inolvidable show

	Dimitri Vegas & Like Mike pronto llegarán a Lima. (Foto: Cortesía)

Dimitri Vegas & Like Mike pronto llegarán a Lima. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2017 / 22:48 PM

La escena musical limeña promete subir el volumen al máximo con la ya anunciada llegada de Dimitri Vegas & Like Mike este 03 de noviembre, luego de tres años desde su última visita a nuestro país.

El dúo más popular de la música electrónica confirmó el concierto a través de sus redes sociales, desatando la euforia de más de 13 mil peruanos que aguardan su llegada.

El Centro Cultural Deportivo de Chorrillos será el escenario elegido para este esperado evento que tendrá una duración de casi 3 horas y en el que se espera un despliegue fuera de lo común protagonizado por el dúo.

Su más reciente hit “Hey Baby” ya está sonando en radios peruanas y, sin duda, será el más esperado por todos los seguidores de los hermanos.

Las entradas están disponibles en Teleticket en sus tres zonas: Stampede, Tremor y Ocarina. Esta última incluye open bar durante todo el evento. Además cuenta con precios especiales para aquellos que las adquieran con anticipación bajo la modalidad Early Bird (hasta agotar stock).

Para mayor información sobre el evento y la venta de entradas pueden ingresar a Teleticket o consultar a través del evento en Facebook goo.gl/brBi4t

¡Mira el video musical!



Productores peruanos presentarán su oferta en Salón del Cacao y Chocolate

Corso de Wong llega con nueva ruta y show de cierre el 22 de julio

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

Las frases de Trump y Putin luego de su cita en Helsinki

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Ir a portada