La actriz argentina afirmó que algunas de las fotos íntimas con su marido, el actor chileno C, difundidas por internet son robadas y otras falsas y se quejó de que su vida es “un examen permanente”.

“Algunas de las fotos nos pertenecen” y habían sido tomadas con un teléfono móvil “robado hace meses”, declaró la actriz, para quien “hay un límite que no debiera cruzarse” en lo que se refiere a la intimidad de las personas.

“Son fotos viejas pero privadas. Algunas otras que se incluyen” en las redes sociales y sitios web “no son auténticas”, aseguró al diario Libre.

Viale , de 29 años, nieta de la popular presentadora argentina Mirtha Legrand, señaló que tiene “una pista concreta” sobre el responsable de haber “subido” a internet fotos en la que ella y su marido chileno aparecen desnudos y en actividades sexuales.

“Esto es objeto de un ilícito y me produce repugnancia. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no se debiera cruzarse”, remarcó.