El cantante y actor peruano viene demostrando todo su talento en la nueva producción. Se trata de ‘Médicos’, serie del gran productor mexicano Güero Castro, hermano de Verónica Castro.

En esta producción, el artista también tiene colabora con su ‘Hey Girl’, que parte del álbum Timeless y suena muy fuerte en la telenovela.

Se contempla también una posible nueva temporada de Por amar sin ley, serie donde el actor interpretó a ‘El Cuervo’. Este papel le ayudó a nuestro compatriota se hiciera conocido a nivel internacional, pues la producción se ve en diferentes partes del mundo.

De esta manera, Diego Val está dejando el nombre del Perú en alto. Muy pronto regresará a nuestro país para contar detalles de su carrera. Sin embargo, podemos verlo muy activo a través de las redes sociales.

El actor es un peruano crecido en Estados Unidos, desde donde ha proyectado su carrera así como también en México. Diego fue el primer latino en participar en La Voz USA y se convirtió en semifinalista representando a su país natal.

Diego Val actualmente se encuentra trabajando entre México donde graba la exitosa serie Médicos además de desarrollar su faceta como modelo publicitario.