El cantante argentino elogió la bebida, alegando que nuestrolimón es de nivel bastante superior. “Es una estupidez lo que voy a decir, pero en mi país no saben hacer la limonada”, dijo el intérprete.

Con el carisma que lo caracteriza, Diego Torres contó lo maravilloso que es para él comer nuestra comida. Incluso dijo que al celebrar su cumpleaños sufrió una “sobredosis” de comida peruana.

“Aquí en el Perú, (cada vez que vengo) me agarra una locura de la comida peruana y de la limonada. Porque no todos los países, y voy a decir una estupidez, saben hacer la limonada. En (Argentina) por ejemplo no saben hacer limonada como la hacen acá”, manifestó.

Asimismo, el artista dijo que en algunas oportunidades ha utilizado un instrumento peruano en sus producciones. “He incluido el cajón peruano en alguna de mis canciones, y he tenido la suerte de trabajar con un gran guitarrista peruano con el que pude intercambiar mucho de la riqueza musical que hay en el Perú. Además, con Gianmarco también he podido componer algunas canciones.”, sentenció.