El delantero del , , fue ampayado por su esposa cuando se encontraba con su supuesta amante en el estacionamiento de un hotel.

En imágenes difundidas por el programa Amor, amor, amor, se puede ver al futbolista sorprendido con la presencia de la madre de su hija, quien lo encara con cámara en mano.

“Eres un perro hijo de p*ta. ¿Así que con esa mujer me estás sacando la vuelta?”, se le escucha decir a la esposa de Diego Mayora.

La esposa Sabi Ramos dijo luego para Amor, amor, amor que decidió perseguir a Diego Mayora pues su comportamiento últimamente era algo extraño.

“Él me llamó para decir que tenía algo que hacer a esa hora y yo le dije que normal. Una amiga me dijo:¿Qué tal si lo seguimos? Lo hicimos y lo encontré con la chica”, dijo Ramos al espacio de espectáculos.

“Salía mucho de la casa y cambió totalmente. Fue un mes terrible y ya casi no le daba importancia a la bebé. Llegaba, se bañaba, se cambiaba y salía. Fue casual, no estaba en mis planes seguirlo” , agregó.

Según Amor, amor, amor, Tania Herrera, la joven con la que le fue infiel es hija de un directivo del Deportivo Municipal.