Nuestro pasado siempre nos persigue y eso lo sabe muy bien el actor , quien visitó el programa de y nunca imaginó que la conductora le recordaría sus inicios como actor.

Así es, como parte promocional de ‘Star Wars: Rogue One’, el actor mexicano fue entrevistado en el programa de la conductora estadounidense y como parte de la entrevista, fue sorprendido con algunas imágenes de su infancia.

Todo comenzó cuando felicitó a por su portada en la revista Vanity Fair y fue ahí donde la conductora aprovechó para recordarle que hace muchos años también protagonizó la portada de la publicación mexicana ‘Eres’, cuando era apenas un niño, junto a Gael García Bernal y Ludwika Paleta.

“Diego

width: 100%;

“>

quedó realmente sorprendido de que la producción del programa haya conseguido imágenes de su pasado y bromeó al respecto. “Intenté dejar mi pasado atrás, crucé la frontera, aprendí inglés para evitar regresar a eso”, comentó el actor.

Por otro lado, Diego Luna dijo estar muy feliz por su papel en ‘Star Wars: Rogue One’. “Estaba en backstage viendo el video y pensaba ‘no puedo creer que ese sea yo’. ¿Un mexicano en Star Wars? Y en un papel que dura más de 10 segundos, es increíble”, reflexionó el actor.

TAGS RELACIONADOS