Diego Lombardi protagonizó el videochat de Peru.com (FOTOS)

El elenco está conformado por los actores Natalia Cárdenas y Francisco Cabrera. (Foto: Peru.com)

El elenco está conformado por los actores Natalia Cárdenas y Francisco Cabrera. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). Diego Lombardi visitó las instalaciones de Peru.com para conversar en exclusiva de su primera obra teatral que dirigirá, “Phoenix”.

Break Producciones y la Fundación BBVA Continental presentan desde este jueves 12 de febrero del 2015 en el ICPNA de Miraflores, la obra de teatro “Phoenix: Volver a empezar”, del dramaturgo norteamericano Scott Organ, con la cual el actor Lombardi inicia su carrera como director.

“Phoenix: Volver a empezar” es una comedia que reflexiona sobre esos momentos en los que estamos convencidos de que no tiene ningún sentido comprometerse con nada ni con nadie pero la vida pone delante de nosotros a la persona que hemos estado esperando y en lugar de aceptar la oportunidad inventamos todo tipo de excusas para evadirla.

FOTOS: Emilia Drago y su boda de ensueño con Diego Lombardi

El elenco está conformado por los actores Natalia Cárdenas y Francisco Cabrera. Diego Lombardi llega al videochat para contarnos sobre esta nueva experiencia y darnos más detalles de la esperada puesta en escena.

Lombardi ha participado en numerosos obras de teatro, tales como “Pasajeros invisibles”, “La prueba”, “La noche árabe”, “Cosecha, Don Juan Tenorio”, “El duende”, “Las tres hermanas”, “Break”, “Botella borracha”, “Bolognesi en Arica”, entre otras

Además, debutó en televisión con la miniserie “La fuerza Fénix”, participó después en “Clave uno: Médicos en alerta”, “Los exitosos Gómez”, y tuvo el rol protagónico en la serie “La reina de las carretillas”; además ha participado en “Mi Amor el Wachiman”.

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada