Diego Dibós presenta canción para concientizar sobre el cáncer en los hombres

Diego Dibós presenta canción para concientizar sobre el cáncer en los hombres
Diego Dibós aporta con su voz en la canción oficial de la campaña “Amo mis bolas”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2018 / 10:13 AM

Como parte de la campaña “Amo mis bolas” de la Liga Contra el Cáncer, el cantante nacional Diego Dibós es la voz del jingle oficial que tiene por objetivo incentivar a los varones de forma divertida y entretenida la importancia de la prevención del cáncer de próstata, testículo y pene a través de la realización de un autoexamen mensual y un chequeo preventivo para reducir la alta incidencia de estos tipos de cáncer.

El jingle, que fue grabado en diversos géneros musicales como cumbia, festejo, reggae, reggaetón y rock, invita a los varones a seguir los pasos para detectar y prevenir alguna anomalía en la zona de los genitales de los varones.

“Toca, repite y comprueba. Amo mis bolas con tanta pasión, con tanta pasión se volteó el corazón, amo mis bolas con todas las fuerzas, amo la fuerza de este corazón”, dice parte de la original letra de la canción de Diego Dibós.

Lo que debes saber

Es importante señalar que como parte de las actividades de la campaña Amo mis bolas, la Liga Contra el Cáncer viene realizando una campaña de despistajes en sus 3 Centros de Prevención:

1. Despistajes para hombres jóvenes: Desde los 18 años hasta los 40 podrán realizarse un chequeo clínico de cáncer de pene, testículos y tetilla por una donación de S/. 30.00.

2. Despistajes para hombres adultos: Los varones mayores de 40 años en adelante podrán realizarse una prueba de antígeno prostático específico (PSA) y a una consulta Urológica por una donación simbólica de S/.50.00.

La campaña se realizará en los tres Centros de Detección y Prevención ubicados en Av. Brasil 2746, Pueblo Libre; Av. Nicolás de Piérola 727, Centro de Lima y Av. Angamos Este 2514, Surquillo; de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 y los sábados de 8:00 a 11:30 am.



BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Mujer atropella a bomberos que atendían accidente que ella protagonizó

Ir a portada