Diego Chávarri vende su auto incendiado a este increíble precio

	Diego Chavarri pone en venta su vehículo incendiado a este increíble precio. (Foto: Difusión)

Diego Chavarri pone en venta su vehículo incendiado a este increíble precio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.12.2016 / 21:38 PM

Tras el lamentable suceso, donde el vehículo de Diego Chávarri fue incendiado por un sujeto desconocido, el ex integrante de Esto es Guerra puso en venta su auto a un increíble precio.

Rodrigo González fue el encargado de dar a conocer esta noticia durante su programa de Amor, amor, amor. El presentador de latina, señaló que el auto está siendo ofrecido a 5 mil dólares, en una conocida página web.

Sin embargo, en el mencionado portal, la imagen que se subió es antigua y tiene la siguiente descripción: “Mazda 3 año 2011 siniestrado incendio parte delantera y una parte parachoque posterior y guardafango derecho posterior. secuencial tenia 26 kms. remato $ 5300. se deja claro la foto es antes del siniestro”

Luego que dos desconocidos encendieron el carro de Diego Chávarri en su casa de Pueblo Libre, el exintegrante de Esto es Guerra declaró para el programa “Amor, Amor, Amor” y se mostró muy consternado por lo sucedido.

“En estos momento no podría decirte de dónde puede venir pero uno siempre tiene sus sospechas, pero no puedo sindicar a nadie (…) No he tenido ningún tipo de amenaza antes pero este atentado es diferente”, dijo Diego Chávarri ante las cámaras de “Amor, Amor, Amor”.

Una foto publicada por Diego Chávarri (@chavarri30) el

Hace unos días, Michelle Soifer se solidarizó con su compañero Diego Chávarri, luego que su vehículo sea incendiado por desconocidos. La integrante de Esto es Guerra, señaló que ella también es víctima de los extorsionadores.

“De verdad me da muchísima pena. Solo decirle que averigüe quien ha sido y que tenga mucho cuidado. Ya han expuesto tanto a las figuras públicas que algunos medios te siguen hasta tu casa, eso no es prudente y ahí están las consecuencias”, dijo para Ojo, respecto a lo sucedido con Diego Chávarri.

Una foto publicada por Diego Chávarri (@chavarri30) el



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada