Diego Chávarri sorprendió a Rosángela Espinoza con gran piropo

¿Diego Chávarri quiere tener relación amorosa con Rosángela Espinoza? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



¡Continúan los coqueteos! En la reciente emisión de Esto es Guerra, Diego Chávarri sorprendió a todos luego de declararle un gran piropo a Rosángela Espinoza, quien sólo atinó a reírse presa de su nerviosismo.

El reality tuvo muchas sorpresas en el día de San Valentín, una de ellas fue imponer el reto a Diego Chávarri, popular ‘Diablito’, para que eligiera a una de sus compañeras y le dijera algo lindo en esta fecha especial.

Acompañado de un fondo músical acorde al momento, el ‘Diablito’ se puso frente a la autodenominada ‘Barbie peruana’, pidiendo que le mire a los ojos para decirle tremenda indirecta de amor.

“Últimamente, los ángeles están molestos conmigo porque dejé de soñar con ellos para soñar contigo”, expresó el Diego Chávarri a la ‘Chica Selfie’.

Este hecho provocó la sorpresa de todos en el set de Esto es Guerra, Mathias Brivio , conductor del programa, aclamó “¡Es un poeta!”, acción que fue apoyada por sus compañeros, quienes ovacionaron y se dejaron llevar por el momento.

Hasta la fecha, Diego Chávarri viene haciendo méritos para que la ‘Barbie peruana’ le preste atención y pueda tener una oportunidad en la relación que surja entre ambos. ¿En qué terminará todo esto?



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada