Diego Chávarri sorprendió a Rosángela Espinoza con gran piropo

¿Diego Chávarri quiere tener relación amorosa con Rosángela Espinoza? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2018 / 11:50 AM

¡Continúan los coqueteos! En la reciente emisión de Esto es Guerra, Diego Chávarri sorprendió a todos luego de declararle un gran piropo a Rosángela Espinoza, quien sólo atinó a reírse presa de su nerviosismo.

El reality tuvo muchas sorpresas en el día de San Valentín, una de ellas fue imponer el reto a Diego Chávarri, popular ‘Diablito’, para que eligiera a una de sus compañeras y le dijera algo lindo en esta fecha especial.

Acompañado de un fondo músical acorde al momento, el ‘Diablito’ se puso frente a la autodenominada ‘Barbie peruana’, pidiendo que le mire a los ojos para decirle tremenda indirecta de amor.

“Últimamente, los ángeles están molestos conmigo porque dejé de soñar con ellos para soñar contigo”, expresó el Diego Chávarri a la ‘Chica Selfie’.

Este hecho provocó la sorpresa de todos en el set de Esto es Guerra, Mathias Brivio , conductor del programa, aclamó “¡Es un poeta!”, acción que fue apoyada por sus compañeros, quienes ovacionaron y se dejaron llevar por el momento.

Hasta la fecha, Diego Chávarri viene haciendo méritos para que la ‘Barbie peruana’ le preste atención y pueda tener una oportunidad en la relación que surja entre ambos. ¿En qué terminará todo esto?



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada