¡Continúan los coqueteos! En la reciente emisión de Esto es Guerra, Diego Chávarri sorprendió a todos luego de declararle un gran piropo a Rosángela Espinoza, quien sólo atinó a reírse presa de su nerviosismo.
El reality tuvo muchas sorpresas en el día de San Valentín, una de ellas fue imponer el reto a Diego Chávarri, popular ‘Diablito’, para que eligiera a una de sus compañeras y le dijera algo lindo en esta fecha especial.
Acompañado de un fondo músical acorde al momento, el ‘Diablito’ se puso frente a la autodenominada ‘Barbie peruana’, pidiendo que le mire a los ojos para decirle tremenda indirecta de amor.
“Últimamente, los ángeles están molestos conmigo porque dejé de soñar con ellos para soñar contigo”, expresó el Diego Chávarri a la ‘Chica Selfie’.
Este hecho provocó la sorpresa de todos en el set de Esto es Guerra, Mathias Brivio , conductor del programa, aclamó “¡Es un poeta!”, acción que fue apoyada por sus compañeros, quienes ovacionaron y se dejaron llevar por el momento.
Hasta la fecha, Diego Chávarri viene haciendo méritos para que la ‘Barbie peruana’ le preste atención y pueda tener una oportunidad en la relación que surja entre ambos. ¿En qué terminará todo esto?