Después de su polémico fin de relación con , ha decidido seguir con su vida. Así lo demostraron los videos en donde se le vió muy cariñoso junto a , y que confirmaron su distanciamiento con su expareja.

Sin embargo los desacuerdos entre ambos personajes no cesan. Por ello Diego Chávarri salió a desmentir los rumores acerca de su impase en una discoteca barranquina por, supuestamente, acción de .

“Yo estaba con jean, en polo (…) entonces todo el mundo sabe que es complicado el ingreso sin camisa, así que estábamos tratando de que nos faciliten el ingreso, pero nos dijeron que no (…) Luego nos quedamos afuera(…) no es que alguien nos haya prohibido el ingreso”, manifestó, en clara referencia a la exparticipante de El Gran Show.

Por otro lado, Melissa Klug reveló su presencia en El Valor de la Verdad motivo por el cual Diego Chávarri tuvo que adelantar una carta notarial para que se evite perjudicar su nombre.

Tras ello, Diego Chávarri se pronunció sobre lo que piensa de su finita relación con la ‘blanca de Chucuito’. “Yo no siento nada. Yo tuve una relación y ya se terminó, y punto. No voy a hablar más de una relación que ya murió”