Diego Chávarri dio una polémica opinión respecto a la investigación de “Esto es Guerra”. (Video: América TV)

Chávarri sobre investigación de América TV: "Tienen que mantener su prestigio"

0 Reproducciones

El día de ayer, América Televisión emitió un comunicado en el que anunciaban una investigación para evaluar la permanencia de Diego Chávarri en Esto es Guerra. Respecto a esto, el ‘diablito’ confesó que el canal ha tomado esta acción para mantener su prestigio.

“Estoy bien. El canal y Pro TV tienen que mantener un prestigio, entonces está bien pero estoy tranquilo, no me preocupa lo que está pasando, no me ha afectado, estoy haciendo mi vida normal. Gracias a Dios puedo estar acá y estoy agradecido con Pro TV”, dijo Diego Chávarri en una entrevista con el programa “América Espectáculos”.

Cabe mencionar que América Televisión y ProTV decidieron abrir una investigación a Diego Chávarri tras las acusaciones de Melissa Klug. “En vista de las declaraciones de la Sra. Melissa Klug, hemos abierto una investigación al Sr. Diego Chávarri y de comprobarse las acusaciones, se actuará enérgicamente en base a los principios que rigen estas dos empresas”, se puede leer en el comunicado emitido por el canal.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Diego Chávarri sigue en Esto es Guerra pese a que América TV le abrió una investigación

Diego Chávarri desata polémica al responder así a Melissa Klug