y Melissa Klug terminaron su relación en medio de un escándalo mediático. A partir de ese momento, ambos personajes han decidido seguir con sus proyectos, no obstante han enfilado sus argumentos para no quedar mal parados ante una posible caso de difamación.

Tal es lo que ha realizado al enviarle una carta notarial a . El texto, presentado el miércoles 3 de agosto en el programa Al Aire, señala que la ‘blanca de Chuicito’ ya no podrá hablar nuevamente sobre el popular participante de la nueva temporada de Esto es Guerra.

En parte del documento se menciona lo siguiente: “Le agradeceré que su persona evite hablar del suscrito y de usted seguir con esa actitud de no evitar pronunciarse sobre mi persona en el programa antes indicado y los otros programas que ha venido asistiendo”.

Tales sucesos se han originado por el posible rumor que revelaría que tendría algunos pendientes con . Hasta se llegó a especular del miedo del exfutbolista por ver la participación de la expareja de Jefferson Farfán en el programa El Valor de la Verdad.