Luego de las fuertes declaraciones de contra , , pareja de la rubia, se pronunció sobre la entrevista al futbolista en “Amor, amor, amor”.

“En este tema siempre me he mantenido al margen, no voy a opinar ahora. Espero que las cosas se solucionen pronto para que ella y yo estemos tranquilos”, se refirió Diego Chávarri sobre Jefferson Farfán, quien calificó de “mala madre” e “interesada” a Melissa Klug.

“Hasta antes que comience el programa he estado apoyándo a Melissa Klug. Ella sabe que siempre tendrá mi apoyo. Son muchas cosas que a una mujer no se le puede decir. Obviamente incomoda. (Jefferson Farfán) Tendrá sus motivos, pero igual nunca es bueno referirse así de una dama”, destacó Diego Chávarri.

Cabe resaltar que Diego Chávarri estaba al lado de Melissa Klug mientras se emitía la entrevista de Jefferson Farfán con Rodrigo González y Gigi Mitre. Entre las declaraciones del deportista en el programa de Latina, aseguró que su expareja le pidió 7 millones de dólares. Además, aseveró que ella no criaba a sus dos hijos sino su suegra.

Como se sabe, la relación sentimental entre Melissa Klug y Diego Chávarri inició en medio de escándalos y en un comienzo se pensó que el exfutbolista sólo se fijó en Melissa por el dinero de Jefferson Farfán.

te puede interesar


lee más de Jefferson Farfán aquí

#VIDEO #JeffersonFarfán no escatimó elogios para su actual pareja #YahairaPlasencia. ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016