Diego Chávarri y Melissa Klug terminaron su relación en medio de un escándalo mediático. Sin embargo la situación se empeoró cuando la amiga de la ‘blanca de Chucuito’, Evelyn Vela, empezó a pedirle los regalos que le habían hecho tras las declaraciones que tuvo la expareja de Jefferson Farfán en El Valor de la Verdad.
“El señor Chávarri está pidiendo una chompa (…) pero nosotros en la casa no usamos esa marca. Más bien que él nos devuelva el neceser, el bolso y la billetera (…) Si la otra semana el señor Chávarri no devuelve las cosas, haremos una conferencia de prensa”, manifestó Evelyn Vela.
Al respecto, el popular ‘diablito’ se defendió diciendo que esas declaraciones se hacen justo ahora que terminó su relación con Melissa Klug. “Ahora que estamos mal dicen eso, y cuando estaba bien ¿quién pagaba todo? No es primera ves que se ve, cuando estás bien en una relación hablas bien, y de repente terminas un poco mal, entonces sales a hablar muchas cosas de la otra personas”, manifestó Diego Chávarri.
Por otro lado, el chico reality expresó que no tiene nada que hablar sobre las declaraciones de Melissa Klug en El Valor de la Verdad y menos sobre si fue utilizado para olvidarse de otra relación. “Yo estoy tranquilo, las declaraciones no me han afectado. Estoy bien”, respondió el exfutbolista.