Diego Chávarri envió una carta notarial a Melissa Klug. (Imagen: América Tv)
Diego Chávarri envió una carta notarial a Melissa Klug. (Imagen: América Tv)

Diego Chávarri arremete contra Melissa Klug y le envía carta notarial

0 Reproducciones

Diego Chávarri mostró un carta notarial dirigida contra Melissa Klug. En ella demandó que espera que su nombre no sea usado con fines económicos y advirtió sobre los riesgos de facturar con las declaraciones que manifieste en cualquier programa.

Diego Chávarri y Melissa Klug terminaron su relación en medio de un escándalo mediático. Como se recuerda, ambos personajes llevaban un romance que se vio truncado debido a los celos que tuvo el ‘diablito’ con la exparticipante de El Gran Show.

Tras ello, la pareja intentó darse un plazo para solucionar los problemas, pero lo que ocurrió fue que la situación se salió de control debido a acusaciones de aprovechamiento mediático. Lo que pasó después fue que cada está decidió seguir con su vida, y parece que Diego Chávarri se lo ha tomado muy en serio.

Dicha actitud se ve reflejada con las ‘saliditas’ que ha tenido el participante de Esto es Guerra con la modelo Andrea San Martín. Diego Chávarri se ha dejado captar por las cámaras de la prensa que ha ampayado a ambos personajes dentro y fuera de discotecas.