Diego Chávarri cuenta detalles de su cercanía a Andrea San Martín. (Imágenes: América Tv)
Diego Chávarri cuenta detalles de su cercanía a Andrea San Martín. (Imágenes: América Tv)

Diego Chávarri aclaró qué tipo de relación lleva con Andrea San Martín

0 Reproducciones

Después de su polémico fin de relación con Melissa Klug, Diego Chávarri ha decidido seguir con su vida. En los últimos se han difundido algunos videos en donde se le ha visto junto a la modelo Andrea San Martín. Tras ello varios medios le han pedido al ‘diablito’ que esclarezca qué tipo de relación tiene con la exchica reality.

“Estoy solo, estoy tranquilo. Hemos salido unas cuantas veces. Hemos ido a un concierto, hemos salido a almorzar en grupo y otra vez solos. Como ella dijo, si por ahí nos vuelven a ver juntos, no hay ningún problema porque no estamos haciendo daño a nadie”, expresó el exfutbolista.

Por otro lado, respondió a la críticas de sus detractores que argumentaron que esas ‘salidas’ con Andrea San Martín se tratarían de un producto del márquetin.

“No, nada que ver. Todo el mundo sabe que yo me llevaba muy bien con ella por unos comentarios que ella hizo en mi contra, y por eso traté y busqué en su momento de limar asperezas”, comentó Diego Chávarri.

El ahora nuevo participante de Esto es Guerra manifestó también que no fue oportunista el haber tenido una relación con Melissa Klug. “Si me hubiera aprovechado, lo hubiera hecho por un tiempito…una semana o dos (…) La verdad que no quiero hablar del tema, y creo que ella está hablando de más…Yo pensé que el tema estaba cerrado”, dijo