Diego Bertie confirmó que la telenovela que grabará con Milett Figueroa será transmitida por Latina y se llamará ’Me llaman Lolita’, no ‘Gabriela’, como se había especulado.

“Se ha especulado que se trata de un político mafioso, aunque en realidad es un político muy político (risas), y tiene su rabo de paja, como todos los de su clase. Pude llegar a este personaje porque finalmente es un ser humano, no es un villano. Sin embargo, el poder lo controla un poco, interviene en todas las decisiones que toma y él le da un lugar preponderante. En ese rol se conjugan las ganas de surgir y la ambición. Ese es el reto para mí: mostrar todo eso. Lo bueno es que me parece que es un tema muy moderno”, dijo en una entrevista que dio en la más reciente edición de Access.

El actor no dudó en destacar el profesionalismo que la modelo tuvo al momento de grabar las escenas de la telenovela.

“Es una chica concentrada y entregada a lo que tiene que hacer. Me pareció una persona muy profesional para trabajar. Me gustó eso. No la conozco mucho en realidad, pues he grabado muy poco, pero le puso ganas y esfuerzo. Si le interesa entrar al mundo de la actuación y se lo toma en serio, no hay nadie que la pueda detener”.