El actor que protagonizará el musical Carmín se mostró entusiasmado por trabajar junto a Leslie Shaw. Consultado por el beso con Carlos Carlín, el divo tomó las cosas ligeramente. “A Carlín lo adoro y le puedo dar todos los besos del mundo, pero en la mejilla porque no es mi tipo”, expresó el artista.

“Estoy trabajando con otra generación, chicos de 20 años que podrían ser mis hijos, yo tengo 43. La experiencia es nueva para mí. Leslie tiene 22 años… es casi incestuoso”, dijo Bertie, notablemente feliz de compartir roles con la intérprete de “Destrozado y sin Control”.

CARMÍN

El musical inspirado en la novela ochentera “Carmín”, revivirá el romance entre el profesor Mariano Tovar y su alumna Fiorella Menchelli. Asimismo, Diego Bertie confesó no sentirse con la energía para igualar la energía y vitalidad de Shaw.

BÉSAME MUCHO

Finalmente, Diego Bertie habló del beso que dio a Carlos Carlín en su programa “La noche es mía”. “Ese no fue un beso en la boca, estábamos tapados con una media. A Carlín lo adoro y le puedo dar todos los besos del mundo, pero en la mejilla porque no es mi tipo”, reveló el galán.