Diazepunk celebra los 15 años del disco ‘Bajo en serotonina’ con potente concierto

Diazepunk celebra los 15 años del disco ‘Bajo en serotonina’ con potente concierto
El álbum ‘Bajo en serotonina’ cumple 15 años de nacimiento y el grupo lo celebra a lo grande. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 11:31 AM

El disco en ‘Bajo en serotonina’ es una de las piedras angulares del punk rock melódico peruano. Y trae a “Nid”, uno de los hits de Diazepunk y uno de los himnos de una generación que se gestó en los primeros años de este siglo. Este álbum cumple 15 años de nacimiento y el grupo lo celebra a lo grande.

‘Bajo en serotonina’ llevó a la banda a la cima de las preferencias del público que asistía masivamente a los festivales de aquellos años, uno de los booms del rock peruano. Generación que veía nacer a grupos como 6 Voltios e Inyectores, bandas con las que precisamente compartirán escenario este sábado 1 de junio, en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima).

A ellos se suman los Aeropajitas, otra de las columnas del punk peruano, aunque más de corte vieja escuela. El cartel también incluye a otros clásicos de los festivales de aquellos años: Tragokorto y Tiempofuera. Y completa esta celebración Recarga y la nueva sangre del punk rock local: Las Ratapunks, desde Cajamarca y de formación íntegramente femenina.

De esta forma, Diazepunk, con 20 años sobre los escenarios, reúne a varias generaciones del rock peruano en un festival que comenzará a las 5 de la tarde. Las preventas (S/.30) se pueden adquirir vía la plataforma Joinnus y en puerta (S/.40) el mismo día del concierto.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada