Este domingo 3 de junio, fue detenida por agentes policiales en Miraflores tras agredir a su esposo, el colombiano Harold Cortez.

La chica reality a través de su cuenta oficial de emitió un comunicado donde explica que ha cumplido con todas las diligencias e instrucciones dispuestas por las autoridades.

Además en el documento se señala que tanto como su esposo se encuentran estables y “dispuestos a continuar con las diligencias que se instruyan y sean requeridas por las autoridades correspondientes”.

“Lo acontecido (corresponde) a una cuestión de orden estrictamente personal, cuestión que ya ha sido ampliamente superada por la pareja, estando ambos en absoluta reconciliación”, se lee en el comunicado en Twitter.

En su comunicado rechaza las afirmaciones que se vienen realizando respecto a una supuesta violencia que ella habría ejercido en las instalaciones policiales.

Cabe señalar que el comunicado está firmado por los abogados Yorry Warthon y Katty Cachay del estudio Warthon Abogados.

Cabe mencionar que según se supo por el diario Trome, y su esposo se encontraban en la playa bebiendo, cuando empezaron a discutir. En ese momento, la chica reality tomó las llaves de su auto y le agredió en el rostro.