Con el hashtag “Fuerza Diana Estamos Contigo”, la bella y talentosa combatiente, Diana Sánchez, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño que le enviaban sus seguidores desde Tiwtter.

Este viernes, la bella combatiente se armó de valor para confesar ante sus compañeros la triste noticia que giraba en torno a su salud, y por la cual fue exonerada de la sentencia de Combate en dos oportunidades.

“Hace una semana atrás ingresé a sentencia, me sacaron y no entendían la razón. Hace algunas semanas me realicé unos exámenes porque me sentía agotada y enferma. Me hice un examen, un test de embarazo, porque quería saber qué estaba pasando conmigo, luego, este examen dio un resultado positivo y me emocioné y quise seguir averiguando qué sucedía”, confesó Diana Sánchez.

“Pasaron los días, me hice un examen más y era que había pasado algo acerca de esto, lamentablemente las cosas no resultaron del todo bien y tuve que pasar por un proceso que cambiaron mi rendimiento en la competencia”, añadió la combatiente.