A pesar de haber perdido a su bebé, Diana Sánchez tiene claro que aun sueña con convertirse en madre. La integrante de Combate contó que está muy enamorada de su pareja y que el próximo año podrían casarse.

“Es una persona con mucha paciencia, para estar conmigo hay que tenerla, es muy trabajador, es risueño, me hace reír, es mi mejor amigo, mi compañero, me ayuda en mis negocios, y su personalidad me encanta. ¿Matrimonio? Solo lo hemos hablado, se tiene que hacer bonito. Las cosas para hacerse bonitas toman algún tiempo. Él quiere algo íntimo, y hay que conversarlo porque tiene que sentirse cómodo. Por mí que reventemos la casa y hacemos un jolgorio. Nos encantaría casarnos en la playa, pero en qué playa lo podríamos hacer, y los matrimonios no son tan baratos. Espero que el próximo año todo salga bien”, explicó a Trome.

“Definitivamente ya lo pienso (en tener un bebé), veo a mis compañeras que tienen hijos, me encantaría que mi mamá y mi papá vean un nieto más, solo tienen uno. Estoy en una edad donde puedo tomar una decisión así, sin decir que es apresurada”, agregó.

TAGS RELACIONADOS