Diana Sánchez luce espectacular en bikini y deja a seguidores con la boca abierta

	Diana Sánchez lució su infartante figura en San Andrés, Colombia, y compartió las imágenes en sus redes sociales. (Foto: Twitter)

Diana Sánchez lució su infartante figura en San Andrés, Colombia, y compartió las imágenes en sus redes sociales. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2017 / 17:30 PM

Al igual que otros chicos reality, Diana Sánchez viajó al extranjero para disfrutar de sus vacaciones. La ‘chata’ se decidió por San Andrés, en Colombia, para presumir de su trabajada figura.

La exintegrante de Esto es Guerra compartió en Twitter las fotos de su paso por la isla del Caribe y dejó a sus seguidores con la boca abierta. Y es que la bailarina luce su espectacular silueta en bikini.


Como era de esperarse, los seguidores de Diana no dudaron en halagar su belleza y sensualidad y la llenaron de ‘me gusta’.

Cabe mencionar que Diana Sánchez, al igual que sus compañeros de Esto es Guerra, se encuentran a la expectativa por saber si serán convocados para la reciente temporada del reality de competencia. Hasta el momento, ha sorprendido la presencia de Lucas Piró, Pato Quiñonez, Luciana Fuster, entre otros.






Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada