La modelo fue detenida en el distrito de Miraflores por efectivos policiales tras ser acusada de agredir a su esposo, el colombiano , según informó el diario Trome.

Según dicho medio, y su esposo se encontraban en la playa bebiendo, cuando empezaron a discutir. En ese momento, la chica reality tomó las llaves de su auto y le agredió en el rostro.

El serenazgo de la municipalidad de Miraflores alertó a los efectivos policiales e intervinieron a Diana Sánchez y a su esposo.

“De acuerdo a los efectivos, la participante de Combate estuvo haciendo escándalo toda la madrugada mientras estuvo detenida. Durante las primeras horas del día domingo, Diana Sánchez se habría intentado fugar de la comisaría”, cita el diario.

Fuentes policiales indicaron a Trome que la agresión habría sido mutua. Sin embargo, Diana Sánchez tuvo que ser esposada por resistencia a la autoridad y causar desorden en la comisaría de Miraflores.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales de la chica reality, se conoció que tanto como su esposo se encuentran estables y “dispuestos a continuar con las diligencias que se instruyan y sean requeridas por las autoridades correspondientes”.