La romántica historia de amor y aventura de Jessica Tapia y el economista Steven Dykeman, se inició en la noche del 14 de febrero del 2013, luego de culminar su labor diaria como presentadora del programa A las Once, de América Televisión.

Así recuerda la atractiva exreina de belleza aquel momento tan importante en su vida. “Jamás podré olvidarlo. Steve estaba en Lima. Al terminar A las Once fui a su encuentro para celebrar algo tarde el día de los enamorados, y con mucha dulzura, me pidió que me casara con él”, cuenta Jessica Tapia a Peru.com.

Pero eso no es todo. La periodista se anima a contar los secretos para mantener viva la llama del amor. “Yo soy romántica y él es detallista. Complementos perfectos. Yo le digo mil veces que lo amo, que es el mas ‘churro’, mientras que él es de enviar algún correo súper ‘feeling’, dejar alguna notita de sorpresa, aparecer con flores. Diferentes estilos, pero igual de enamorados”, agrega.

“Lo que más me agrada es que todos los días llega y espera en la puerta paradito a que yo corra y lo abrace. Lo hacemos hace siete meses. Le encantan esas cositas”, finaliza Jessica Tapia.

Por: Marcos Medina (@marcos_medina86)