"Día de la salsa", por primera vez en el Perú

Día de la salsa, por primera vez en el Perú
Yahaira Plasencia, Josimar y su Yambu, y Daniela Darcout son algunas de las atracciones que tendrá el Día de la Salsa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 07:49 AM

Al mejor estilo de su tradicional celebración en Puerto Rico, el Día de la Salsa se realizará en nuestra capital con lo más selecto de nuestro talento peruano el próximo 8 de septiembre desde las 9 pm en Scencia de La Molina.

Son más de una docena de exponentes del género de multitudes como es la salsa, comenzando por Josimar y su Yambú, Zaperoko y Cesar Vega.


Las féminas estarán representadas por Yahaira Plasencia y Daniela Darcout en un mano a mano que promete. Daniela tiene actualmente girando su sencillo “A Esa” con gran aceptación y Yahaira con sus hits “Quitame ese hombre”, “Ay amor” y “Huele a peligro”, entre otros.

Los Hermanos Cartagena participarán también de esta fiesta de la salsa gracias a su hit del momento “Infidelidad” que ocupa los primeros lugares de las frecuencias radiales.


Se suman las orquestas N’Samble, Bembe, Kllao Salsa e Internacional Sabor. La salsa dura también pondrá su cuota con la orquesta Camaguey, Rumbavana, La Selecta y Laura Mau. Renzo Padilla y Los Barraza refrescan la cartelera de este Dia de la Salsa con su toque latino.

Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y van desde s/. 55 nuevos soles la General y s/.75 nuevos soles la Vip.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada