No cabe duda que este domingo es una fecha especial. El Día de Padre se celebra en cada rincón de nuestro país y diversas figuras de la farándula se hicieron presentes con sus respectivos saludos.

TE PUEDE INTERESAR: Día del Padre: Artistas saludan a los padres desde Peru.com

Este es el caso de Eva Ayllón, Vania Bludai, Alejandra Baigorria, Rosa Flor, Mario Hart, Rocío Miranda, entre otras personalidades de la pantalla chica y la música. Los artistas compartieron algunos mensajes de cómo están celebrando este día, además de dedicar unas palabras a los papás de sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yaco Eskenazi es tendencia en Twitter por el Día del Padre

Entre los tuits de estas figuras de ’Chollywood’, cabe resaltar la emotiva publicación de Rodrigo González, quien recordó a su progenitor fallecido en julio de 2013. “Nunca me ha gustado la frase: ‘Para los que todavía lo tienen’ yo te tengo siempre conmigo y cada día que pasa te voy entendiendo, queriendo y admirando mas. Gracias a la vida por haberme hecho tu hijo ¡Feliz día Papá!”, expresó.

Nunca me ha gustado la frase: "Para los que todavía lo tienen" yo te tengo siempre conmigo y cada día que pasa te voy...

Posted by Rodrigo Gonzalez "Peluchin" on Domingo, 21 de junio de 2015