Día de la Mujer: Natalie Vértiz, Ángela Leyva y otras figuras juntas en campaña de empoderamiento

	Natalie Vértiz, Maria Grazia Gamarra, Ángela Leyva y otras figuras juntas en campaña de empoderamiento por el Día de la Mujer. (Foto: Difusión)

Natalie Vértiz, Maria Grazia Gamarra, Ángela Leyva y otras figuras juntas en campaña de empoderamiento por el Día de la Mujer. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.03.2017 / 11:58 AM

Las mujeres de hoy siempre van por más. No se dan por vencidas. Se multiplican y eso lo sabe Natalie Vértiz, modelo de pasarela, conductora de televisión y madre de familia. Lo sabe Ángela Leyva, una de las mejores voleibolistas del mundo y que, a los 18 años, cumplió el sueño de comprarle una casa a su madre.

Lo sabe Inés Melchor, multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo, reina del fondismo en el país y, además, prometedora abogada. Lo sabe María Fernanda Reyes, emergente representante del surf en el país y aplicada estudiante universitaria. Lo sabe María Grazia Gamarra, actriz de televisión, cine y teatro, y, también, destacada cantante.

Natalie, Ángela, Inés, María Fernanda y María Grazia son cinco peruanas que transforman el mundo y que a pesar de sus distintas facetas, tienen algo en común: el deporte, y que adidas reunió para una hermosa campaña de empoderamiento, de sensibilización llamada ‘here to créate’ con la que hoy, miércoles 8 de marzo, quiere resaltar y revalorar el Día Internacional de la Mujer.


Esta, es la conmemoración de una histórica fecha que desde hace más de cien años, les abrió un espacio protagónico en la sociedad. Una fecha que marcó el inicio de una nueva historia y que empezó a comprometer a las mujeres con el desarrollo, que ahora avanzan al ritmo de los grandes cambios.

A través de ellas, de estas cinco figuras del escenario, de la televisión y el deporte nacional, la marca Adidas quiere reconocer el esfuerzo, el sacrificio, la valentía, la victoria, la responsabilidad, la superación de cada mujer en los distintos campos en los que se desarrolla.

La campaña, además, busca seguir sensibilizando, recordar que pese al importante papel que hoy tiene la mujer en el desarrollo del mundo, todavía sigue siendo un tema pendiente, un problema sin resolver.

Natalie, Ángela, Inés, María Fernanda y María Grazia son solo cinco de las quince millones de mujeres en el Perú que todos los días van en busca del triunfo, que aprendieron a superar los obstáculos, a mirar hacia adelante, a ganar.

Vamos a seguir creando historia este año y muchos más, gracias al #TeamAdidas adidaswomen adidaspe #HereToCreate

Una publicación compartida de Maria Fernanda Reyes (@mafe_reyes) el




Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada