Este 8 de marzo se conmemora el y las figuras de la farándula utilizaron las redes para compartir sus reflexiones. , , Natalie Vértiz entre otras, se dirigieron a sus seguidores con conmovedores mensajes.

“Hoy es una día para celebrar el sacrificio y la fuerza que muchas mujeres pusieron para que podamos ser escuchadas y valoradas, para que muchos comprendan que tenemos derecho a tener las mismas oportunidades. Pero sobre todo es un día para reflexionar, pues avanzamos Aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer”, escribió Jazmín Pinedo en su cuenta de Instagram.

Feliz día hermosas!!!!!! #DiaInternacionalDeLaMujer

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

“¡Ámate, respétate, valórate y ponte primero ante todo! Eres valiosa y no dejes que nadie te diga lo contrario. Eres incluso milagrosa por tener la oportunidad de crear vida”, añadió la popular ‘chinita’.

Sheylas Rojas, por su parte, se dirigió a las mujeres que luchan y salen adelante pese a los obstáculos que enfrentan a diario. “Las mujeres fuertes le hacen frente a los obstáculos diarios de la vida, en ocasiones con una lágrima, pero siempre llevando la cabeza en alto”, escribió.

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia