El ‘Gato Félix’, el ‘Gato con botas’ de , el travieso , el ocurrente ‘Don Gato’, entre otros, son algunos de los felinos que tenemos en nuestros corazones y nos gusta ver en pantalla.

Con motivo del , Peru.com ha hecho una lista de los gatos más queridos que hemos visto desde niños hasta la actualidad. ¿Crees que falta alguno en la lista?


¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL GATO?

Socks, el carismático gato de los Clinton, fue el segundo felino en llegar a la Casa Blanca, en donde generalmente los perros eran las mascotas preferidas de los presidentes de Estados Unidos (EEUU).

El tierno Socks se hizo famoso durante el gobierno de Bill Clinton debido a sus continuas peleas con la otra mascota de la familia presidencial, el perro Buddy.

Sin embargo, la popularidad de Socks trascendió su estancia en la Casa Blanca. El adorable felino falleció el 20 de febrero de 2009, y en su honor, activistas instauraron el Dia Internacional del Gato.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS GATOS

No tienes que ser un amante de los felinos para reconocerte en ciertas actitudes de este video... A propósito: ¡Feliz Día Internacional del Gato! Celébralo acariciando al primer minimo que veas...

Posted by Peru.com on sábado, 20 de febrero de 2016