Deyvis Orosco y Nacho se juntan para nuevo proyecto musical

Deyvis Orosco y Nacho se juntan para nuevo proyecto musical
Deyvis Orosco y Nacho en nuevo proyecto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 15:25 PM

Deyvis Orosco cierra el año con nuevos proyectos para el 2019, que incluirían nada menos que al reconocido cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho. Hace unos días viajó a Miami, Estados Unidos, para cerrar un importante contrato y acaba de sorprender en sus redes oficiales al publicar una foto al lado del cantautor venezolano.

“Es oficial señores !! AGÁRRENSE!! Deyvis Orosco y Nacho JUNTOS… Bienvenido mi hermano. Lo bueno recién está por comenzar. Del Perú para el mundo”, es el mensaje que escribió el intérprete de ‘No te creas tan importante’ al lado del recordado creador del dúo ‘Chino y Nacho’.

Nacho ha logrado una carrera ascendente en la música desde que decidió ser solista. Este 2018 fue ganador de dos Grammy Latino y de un Latin American Music Award como “Mejor Canción Tropical”, además suma más de 2.5 mil millones de streams en su carrera como solista.

Deyvis, quien ha decidido guardar bajo siete llaves el proyecto que cocina con el venezolano, desea internacionalizar su carrera para el próximo año.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada