Deyvis Orosco llevó su cumbia al Dakar

Deyvis Orosco llevó su cumbia al Dakar
Deyvis Orosco llega al Dakar con su cumbia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 05:33 AM

El paso del Rally Dakar 2018 en Perú cerró a ritmo de cumbia con Deyvis Orosco y el grupo Néctar en Puno, donde se congregó más de 15 mil almas en la explanada Chanu Chanu del Cuartel Manco Cápac de la ciudad.

El popular ‘bomboncito’ se presentó en la feria Perú, Mucho Gusto que organizó PromPerú para difundir la gastronomía y música peruana aprovechando la gran afluencia de turismo por esta competencia internacional.

“Ha sido un concierto inolvidable, sentir el gran cariño del público es único. Este 2018 se inició con buen pie desde los primeros días, pero participar en esta feria importante con motivo del Dakar es única porque hubo público de diferentes países que han quedado encantados con la cumbia, es un honor de ser embajador de nuestra música”, señaló Deyvis Orosco, quien que se encuentra trabajando en una nueva producción musical.

“Hay varios proyectos que se vienen, pero primero deben de concretarse formalmente para hacer el anuncio oficial, incluso planeo cantar a dúo con una figura muy conocida de la televisión pero aún debo finiquitar algunos detalles”, indicó Deyvis, quien que este año estaría volviendo a la actuación con la nueva producción de Latina, ‘Torbellino’.

El Rally Dakar 2018 comenzó el 6 de enero en Lima y finalizará el próximo 20 de enero en Córdoba, Argentina. Tras su paso por Puno, ahora los competidores se encuentran en Bolivia.



Perú es el principal exportador de pota en América Latina

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del Poder Judicial

Paolo Guerrero y la reacción de este pequeño cuando le firmó su camiseta

Presidente del CNM y consejeros anuncian su renuncia al cargo

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Ir a portada