Deyvis Orosco llevará su cumbia al Miss Perú

Deyvis Orosco llevará su cumbia al Miss Perú
Deyvis Orosco en el Miss Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 20:45 PM

El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, sigue marcando historia en la cumbia y esta vez sin duda lo hará en la certamen más importante de nuestro país: el Miss Perú 2018, que se llevará a cabo este domingo 29 de octubre a las 8:00 p.m. y que se emitirá por Latina.

Deyvis fue elegido como uno de los exponentes musicales, junto a Ezio Oliva, que le cantará a las 23 mujeres que competirán por llevarse la corona y convertirse en la reina que nos representará en el certamen de belleza más importante del mundo.


“Estoy feliz con esta invitación, es una muestra más que está llevando la cumbia a otro nivel. Me siento orgulloso porque voy consiguiendo lo que nadie ha hecho en la cumbia pues seré el primer artista del género que pondrá a bailar en un evento importante y de tanto glamour como es el Miss Perú, que será en el Teatro Municipal”, comentó Orosco.

“Luego de éxito que se ha logrado con la película ‘Somos Néctar’ creo que la cereza en el pastel es el Miss Perú. Me reuní con la gente de la producción y hemos preparado algo bonito, el tema que se cantará esa noche es ‘No me vuelvo a enamorar’ que es la canción oficial de la cinta y que ya se ha consolidado en todas las emisoras radiales”, apuntó Deyvis.




Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada