Desde este 2 de abril, el cantante de cumbia Deyvis Orosco retorna a la actuación por la puerta grande como parte del elenco protagónico de la telenovela ‘Torbellino, 20 años después’ y el sábado próximo asume un nuevo reto en su carrera artística como jurado del reality ‘Los 4 finalistas’.

En este nuevo reto compartirá junto a reconocidas figuras de la música como el querido Pedro Suárez Vértiz, la criolla Eva Ayllón y el cantante venezolano Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino & Nacho.

El popular artista afirmó que pese a su ingreso a la pantalla chica su carrera musical seguirá como siempre y no la piensa descuidar para nada. “La música va a seguir estando. Ya está todo organizado y estructurado, ya aprendí a organizarme. Regreso a la televisión con la telenovela y como jurado de una franquicia internacional que me permite dar un escalón más en mi carrera”, aseveró Deyvis emocionado.

“Estar al lado de la talentosa Eva Ayllón, al lado de un artista urbano como Chyno y Pedro Suárez Vértiz. Cuando me dijeron que Pedro iba a estar me emocioné, es alguien tan importante en el país y regresa a la vida pública después de varios años”, indicó el bomboncito de la cumbia.

Sobre su personaje en ‘Torbellino…’, confirmó que vivirá un trío amoroso con Fiorella Cayo (Paty) y Jazmín Pinedo (Norma).

“Soy Marco un chico que viene de provincia y que se hace solo en la capital y crece como empresario. Tiene una cadena de radio, pero él siempre tuvo un sueño porque de niño en su pueblo vio al grupo Torbellino en una gira. Paty era su amor platónico y decide reunir a todos los protagonistas del grupo que estaban llevando vidas diferentes”, explicó el intérprete de ‘No te creas tan importante’.

“Me emociona volver a la actuación porque hace 10 años lo hice cuando estaba en mi mejor momento musical al frente de Néctar y ahora también pero ya teniendo como marca propia”, finalizó.