Deyvis Orosco comentó sobre el mal momento por el que atraviesa su expareja Andrea San Martín, luego que varios días atrás se resistiera a dar alguna opinión.

NO DEJES DE LEER: Andrea San Martín confiesa que le pidió ayuda a Deyvis Orosco

Orosco confirmó que ya sabía por lo que ha pasado San Martín en las últimas semanas. “Andrea es una persona que formó parte de mi vida, y vino a contarme el mal momento que pasaba, el difícil trance que está viviendo y soy una persona con valores y principios, por eso la estoy apoyando”, dijo el músico a Trome.

Si bien no quiso opinar sobre la denuncia que hizo su expareja contra Sebastián Lizarzaburú, solo le reprochó por la agresión. “Pienso que es reprochable que cualquier ser humano atente contra una mujer”, indicó el popular ‘Bomboncito de la cumbia’.

“Quiero dejar en claro que entre Andrea y yo hay una linda amistad, ella no tiene papá y yo le he dado mi respaldo, como lo haría con cualquier mujer que está pasando por este momento”, acotó.

TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín contó su verdad en el programa de Magaly Medina

El líder del Grupo Néctar se refirió al ’ampay’ donde aparece abrazado junto a la modelo. “Sé que quieren especular cosas, pero lo que hay es cariño y respeto, la vi mal y traté de tranquilizarla. Por eso, al final viene un amigo y le digo baila para que ella (Andrea) se vaya con una sonrisa”, concluyó.