El líder del grupo , , se mostró encantando al escuchar que la modelo grabó el tema “Pecadora” para la promoción de la nueva telenovela de América TV, “Colorina”.

“Me da mucho gusto que (Figueroa) de alguna manera entre a la cumbia, ‘Pecadora’ es un tema que se presta para la novela y a pesar de los años sigue vigente. Ella es una chica que tiene mucho por dar, es joven y con talento, canta muy bien el tema. ¿Dúo con ella? Yo siempre mantengo mi carrera por un lado distinto, no planeo dúo con nadie por ahora”, dijo el popular “Bomboncito de la cumbia” que recibió el 2016 ante más 14 mil almas en el Fiestón de Año Nuevo de Plaza Norte.

Deyvis Orosco señaló que este año tiene muchos proyectos en mente como el nuevo aniversario en homenaje a su padre, Jhonny Orosco, que “será más espectacular que el año pasado” y seguir tentado su ingreso al Grammy.

“Este año que se cierra ha sido bastante bueno, ahora se vienen cosas mejores como la gira a Colombia. Además, seguiré tentando el Grammy a fines de mes lanzo mi nuevo disco que se llamará ‘No te creas tan importante’ en donde intervinieron productores de Colombia y Argentina pero la esencia es con raíces netamente peruanas, confió que este va a ser nuestro año”, aseveró el cantante que sostuvo que ha llegado a una madurez en la música.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LA FARÁNDULA NACIONAL

#LoMásVisto #FOTOS #AlejandraBaigorria y #GutyCarrera pasaron el primer día del año en #UniversalStudios

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 3 de enero de 2016