confirmó que será parte del elenco protagónico de la nueva versión de la telenovela ‘Torbellino, 20 años después’, el cual alista Latina de la mano del destacado productor y director Lucho Llosa.

Deyvis Orosco contó que dará vida a Marco, un joven empresario que decidirá reunir nuevamente a los integrantes de la agrupación musical que marcó toda una época.

“No seré Deyvis Orosco en esta producción, seré Marco. No tiene nada que ver con la cumbia esto, será un personaje totalmente diferente, un empresario decidido a apostar con regresar a los escenarios a Torbellino”, dijo el popular ‘bomboncito’ que acaba de firmar contrato con el canal de San Felipe.

Para Deyvis participar de esta producción tiene mucho significado porque después de 10 años regresa a la actuación, luego de protagonizar ‘La Pre’. “Regreso a actuar por la puerta grande y qué mejor de la mano de Lucho Llosa, me siento halagado que me haya llamado y el hecho de decidir por este proyecto fue también gracias al respaldo de la gerenta de Latina, Luciana Olivares, quien terminó al final por convencerme”, indicó.

Indicó que pese a las grabaciones de ‘Torbellino, 20 años después’, no dejará su faceta en la música y seguirá con las giras por todo el Perú.