Deyvis Orosco cuenta que ha hecho muchas locuras de amor

Deyvis Orosco cuenta que ha hecho muchas locuras de amor
Deyvis Orosco apadrinó a folclórica. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2016 / 12:00 PM

Deyvis Orosco agradeció a su público tras realizar un apoteósico concierto en Lima. El cantante de “El arbolito”, “Gotitas de lluvia” y “No te creas tan importante” señaló que todo el éxito ha sido logrado en base de esfuerzo.

“Deyvis es del pueblo y ustedes mis fans son la principal razón por la cual el grupo Néctar está en un lugar no solo especial sino en un buen sitial. Agradezco a todos por venir y acompañarme”, indicó bastante emocionado.

El cantante de cumbia Deyvis Orosco aprovechó para apadrinar este sábado a la artista folclórica Mellisa Sherlyn, en el evento realizado en la Galería ‘Savoy en Las Malvinas’. “Les pido que apoyen a Sherlyn, es una nueva cantante. Yo sé que todo comienzo es difícil, pero nada es imposible”, acotó.

De otro lado, Deyvis Orosco dejó sentado que él prefiere destacar por su música y no por algún escándalo. “Todo me ha costado mucho esfuerzo, nada ha sido fácil. Cuido mucho mi vida privada, ya aprendí que lo mío es sólo para mí”, señaló Deyvis Orosco, quien hace poco sorprendió con sus revelaciones sobre sus fantasías sexuales en el escenario.

Asimismo, Orosco reveló recientemente a un diario local que ha realizado muchas locuras de amor. “He pasado momentos espectaculares con las personas que he estado. He hecho la típica del avión, en el bus y hasta en el escenario (ríe)”, contó.

te puede interesar

Deyvis Orosco pronto tendrá serie biográfica

Deyvis Orosco hace una gran confesión sobre su ex Andrea San Martín

Andrea San Martín quiso que Deyvis Orozco sea el padre de su hija



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada