Deyvis Orosco, Christian Meier y Alondra presentes en el avant premiere mundial de Sep7imo Día

Deyvis Orosco, Christian Meier y Alondra presentes en el avant premiere mundial de Sep7imo Día
Deyvis Orosco presente en el avant premiere de Sep7imo Día. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2017 / 02:05 AM

La presencia del líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, en el Avant Premier Mundial del espectáculo Sep7imo Día del Circo Soleil en el Lima Park de Buenos Aires, Argentina, causó gran expectativa en la prensa peruana e internacional que no dejó de entrevistarlo ante la noticia de lo que será la película “Somos Néctar”.

Deyvis, junto al reconocido actor Christian Meier y la expareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró , fueron invitados junto a otras estrellas populares de otros países al lanzamiento oficial del nuevo espectáculo que el Circo Soleil.

Ahí hijo de Jhonny Orosco se mostró emocionado de no pasar desapercibido para la prensa argentina, y más por algunas figuras gauchas como los exintegrantes de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Albert, además por el hijo del desaparecido Gustavo Cerati, Benito Cerati.

“Ha sido una experiencia maravillosa presenciar este espectáculo y estar al lado de leyendas vivientes como los integrantes de Soda y hasta el hijo de Cerati que conoce de Néctar y me sorprendió”, destacó Deyvis.

“Estoy feliz por la invitación y más por haber compartido al lado de la modelo Alondra García Miró y una figura como Christian Meier que se portó a las mil maravillas y hasta se conversó de proyectos a futuro en vista que estoy ingresando a la empresa del cine. Creo que la invitación se debió por el perfil que he manejado todos estos años, en llevar una imagen limpia y sin escándalos”, comentó el popular “bomboncito de la cumbia”.

El cantante señaló que el anuncio de la película sobre Néctar, que se estrena en octubre, ha despertado el interés de la prensa argentina, que no dejaba de interrogarlo por los detalles que tendrá esta producción.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada