La rubia Denisse Dibós ha decidido no perder el aplomo y no prestarse a ninguna polémica en El Gran Show. “Nosotros cumplimos con nuestro trabajo y nos retiramos. No estamos buscando absolutamente nada, las mismas cámaras lo pueden mostrar”, refirió la directora de Preludio.

“No estamos dando vueltas, ni socializando, ni armando polémica con nadie, eso no va a cambiar. Por el reality no seré una persona polémica, nunca lo he sido. Eso no quiere decir que no sea una persona con opiniones firmes, pero eso lo guardo para mi vida personal. No me corresponde estar peleando en un lugar como este. Hasta ahora nada ha sucedido, pero si en algún momento alguien se mete con nosotros, debo responder y lo haré a la altura”, expresó Dibós.

SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Finalmente, Denisse Dibós hizo una breve crítica sobre el manejo mediático y la acogida de Operación Triunfo. “Creo que el público necesita, para identificarse, ver a personajes conocidos en la TV. Si tengo que hacer una crítica pequeña a la producción, fue que faltó darle más exposición mediática a los chicos, que tengan más acercamiento al público”, indicó la artista.