Delly Madrid llegó a la Municipalidad de San Isidro al promediar las 12:30 de la tarde para darle el “sí” a su amado español Antón Alba. Acompañada y del brazo de su hermano, “La Elegantísima” se mostró muy emocionada.

La modelo explicó con gran emoción que solo quiso para ella y su pareja una ceremonia sencilla, a lado de sus seres queridos y amigos más cercanos. De otro lado, comentó que el matrimonio religioso se realizará España, en el mes de diciembre.

“Estoy muy feliz, muy contenta. Aquí acompañada de mi hermano, voy a llorar de la emoción, muchas gracias por todo su cariño y su apoyo. Mi boda religiosa será en diciembre, en España. Es una bendición dar este paso, más emocionada no puedo estar, me siento bendecida yo creo que desde el cielo mi papá me está cuidando en este día especial”, dijo Delly Madrid a la prensa.

La integrante de “El cartel del Humor”, lució un sencillo vestido rosa, entallado y con un pequeño escote. Su peinado y maquillaje estuvieron acorde a su estilo natural.

Tras dar el sí, Delly Madrid y su ahora esposo Antón Alba saludaron y posaron para la prensa. Ambos se mostraron muy emocionados.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)