La modelo y ahora empresaria no quiere peleas con nadie, tal vez por ello es que cuando Peru.com le preguntó sobre sus enfrentamientos con su colega, solo atinó a darle buenas vibras. No descartó que pueda juntarse con ella siempre y cuando sea en un evento netamente social por los niños.

“No tengo problemas con nadie, tengo mi vida tranquila, mi corazón en paz. Mi conciencia está tranquila, le deseo lo mejor, Dios la bendiga. Qué siga creciendo, cada quien con su mundo y feliz”, señaló.

TODO POR LOS NIÑOS

Consultada si aceptaría un encuentro con ella, como un evento social, respondió: “Por los niños hasta la punta del iceberg me subiría, yo apoyaría la causa, pues lo amerita, a mí me parte en el alma los niños. ¿Juntas en un reality? No lo sé es complicado, mejor dejémoslo así”.

EMOCIONADA

“He estado nerviosa, pero ahora me siento tranquila, pero contenta con la inauguración de Elegantísima (que se ubica en e Mall Aventura Plaza de Santa Anita). Me emocioné y me puse nostálgica al recordar a mi padre, él me cuida mucho. En sueños me dijo que salga adelante con mi empresa y por eso me ha ido bien gracias a Dios. Tengo en mente expandirme el próximo año (en provincias), tal vez y abra otro”, dijo entre sollozos.

ANTÓN ALBA

Respecto a su pareja señaló que su mamá lo quiere mucho, pues es una persona maravillosa que la apoya. Sobre los cuatro nietos que le ha pedido su mamá Deyanira, dijo: “Ese es el número, si Dios me da la oportunidad de dármelo”.

SUPERACIÓN

Sobre las críticas hacia su persona sostuvo: “Yo creo que uno siempre debe tener en la vida el deseo de superación y soy fiel creyente que el trabajo y el empeño es el esfuerzo del día a día. Estoy entre eventos, desfiles y me he ganado un espacio en el mundo de la belleza y es el fruto de mi trabajo”, acotó.

LO QUE DEBE SABER

Delly Madrid inauguró su local de Elegantísima en compañía de su madre Deyanira, su pareja Antón Alba, su familia y sus amigos más cercanos. Adriana Zubiate y Caty Caballero fungieron de madrinas y le desearon muchos éxitos.