Al igual que la Anahí de Cárdenas, la modelo Delly Madrid criticó a los integrantes de “Esto es guerra” y “Combate” por ser mal ejemplo para los adolescentes.

NO DEJES DE LEER: Delly Madrid: Estoy decepcionada de la televisión peruana

“La gente que está expuesta en televisión es imagen de muchos niños y adultos, son como un ejemplo a seguir. Creo que la televisión se ha excedido en mostrar en tanta profundidad la vida personal. Los niños creen que todo lo que sale en televisión es normal, a tal exceso que se inyectan petróleo en el cuerpo. Hay niñas de 16 años que quieren quedar embarazadas porque sus ‘ídolas’ también están embarazadas. Quieran o no, lo que ellos (integrantes de realities) hagan repercute porque los ven como referentes”, sostuvo la al diario Ojo.

Asimismo, respaldó a la popular “Rubí”, quien fue duramente criticada en las redes sociales luego de pronunciarse sobre los embarazos no planificados en los realities.

TAMBIÉN LEE: Delly Madrid protagoniza obra Pinocho: un niño de madera

“Conozco a Anahí y no tiene pelos en la lengua. Es una chica muy profesional y nunca se ha metido en ningún escándalo. Tiene mucho sentido lo que ha querido decir y transmitir, tiene razón”, sostuvo Madrid.