Delly Madrid regresa para paralizar la pista de baile de ‘El Gran Show’. Como una de las ganadoras del reality, ella confiesa que tiene una fuerte atracción hacia la danza que le impide abandonarla.

“Me encanta bailar, siento que la pista tiene un imán conmigo. Me jala mucho, es mi gran pasión estoy feliz de volver al reality de Gisela”, dijo Madrid al diario ‘El Comercio’.

Respecto a la salida de Arturo Chumbe de ‘El Gran Show’, Delly Madrid lamentó el hecho. “A mí me da mucha pena. Arturo es un gran amigo. Me ayudó mucho cuando fue mi coreógrafo, lamento que salga porque ha estado mucho tiempo en el equipo. Él es un buen profesional y creo que hay que darle su lugar, hay que tener en cuenta las jerarquías, pero respetando el trabajo de cada uno”, sostuvo la artista en entrevista con el diario ‘El Comercio’.

Finalmente, Delly Madrid se refirió a Maricielo Effio, con quien competirá al lado de Belén Estévez como coach personal. “Espero que Maricielo no se meta conmigo y que no sea conflictiva. Estoy en el equipo con Belén y vamos a competir contra ella. Creo que mientras se tenga claro que esto es un concurso, todo estará bien”, dijo la popular ‘Elegantísima’.