Diego Chávarri y Melissa Klug firman acuerdo judicial. (Imagen: América Tv)

Diego Chávarri y Melissa Klug hacen las paces tras firmar documento judicial

0 Reproducciones

Tras la serie de acusaciones que sucedieron entre Melissa Klug y Diego Chávarri, ambos personajes han dado el primer paso para evitar más problemas. La expareja ha firmado un documento que marcaría el final de las graves discusiones que han protagonizado el último fin de semana.

El programa de espectáculos Al Aire mostró un documento de Transacción Extrajudicial en la que Diego Chávarri, Melissa Klug y otros firmantes se comprometen a dejar de referirse sobre la relación sentimental que tuvo la expareja en mención.

El referido texto reza: “Cesar de manera definitiva los ataques, acusaciones, comentarios, frases agraviantes o de cualquier modo en que el señor Diego Chávarri se refieria a la señoa Melissa Kluig y viceversa con relación a la relacion snetimental que mantuvieron sobre el cual se mantiene a aspecto de su vida personal y privada”, menciona el referido documento.

Entre las terceras personas involucradas y que han aceptado la conciliación se encuentran la exchica reality Andrea San Martín y la mejor amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela.