‘Peluchín’ divide Twitter al criticar la participación de en el reciente que se realizó este domingo 22 de mayo en Piura.

“Me siento estafado, en el sexto gobierno más corrupto en la historia del mundo le pagamos todos los peruanos estudios a alguien que cuando tiene la oportunidad de demostrar lo que aprendió se la pasa leyendo. Seguro así como volaba en faltas al congreso, tampoco fue a clases. Devuélvanme mi plata”, expresó en su cuenta personal de .

“¿Keiko hablando de corrupción? La actitud autoritaria y ansias de poder que lleva en su ADN, se le desborda”, escribió Rodrigo González en otro tuit.

Además, escribió en Twitter que no era posible que la lideresa de Fuerza Popular se indigne por los ochos días que visitó Estados Unidos por el cumpleaños de su hija mientras que ella cuando fue congresista faltó 500 días.

Estos comentarios dividieron , ya que los seguidores de Keiko Fujimori se pronunciaron rápidamente en la red social para responder al presentador, mientras los antifujimorista defendieron la posición de ‘Peluchín’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR